Efectos en fotografía muchos ejemplos en Flickr

agosto 10. 2007,
 Autor: un comentario

Hay efectos en fotografía que si son hechos de la manera correcta pueden ser muy interesantes, pero si se exagera puede caer en lo ridículo. Hay un grupo en Flickr donde los usuarios publican sus fotos editadas, pero lo particular en este grupo es que los efectos en las fotos son realmente sutiles.

efectos en fotografía

Ejemplos de efectos en fotografía

Son de esas fotos que en algunas ocasiones tienes que mirar la foto un rato para ver donde está el efecto pero hay otras como la que aquí coloqué que es totalmente evidente que hay algún tipo de edición. Pero hay muchas fotos en donde de verdad no ves en donde el fotógrafo hizo la modificación, así de buenos son estos señores, pueden una persona que originalmente no estaba en la foto, interactuando con alguna otra persona o con un objeto. Lo bueno de estos grupos es que cualquier persona con una cuenta en Flickr puede publicar sus fotos modificadas, y recibir criticas, concejos para mejorar o felicitaciones si tu trabajo es muy bueno.

Otra ventaja de este tipo de galerías, es que te puedes inspirar mirando lo que hace otras personas. Y tomando ideas de una foto y otra para luego combinarlas y hacer nuestras propias versiones. O si ya de plano no te gusta hacer este tipo de trabajos, de la misma forma puedes tomar muchas ideas y por lo tanto mucha inspiración. Y si son como yo, que le gusta ver el trabajo de otro artista, es una cuenta donde pasaran horas literalmente mirando los trabajos. Y si ustedes tienen algo que quieran mostrar pues pueden publicarla en ese grupo sin ningún problema.

Acá dejo la dirección, para que vean las fotos, para que lo sigan, comenzó a principios de año y ya tiene más de 600 fotos así que pueden ver que es un grupo muy activo: Let’s Get Creative 2014!





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo