Cientos de ejemplos de peinados de los años 40´s a 70´s

agosto 10. 2007,
 Autor: 63 comentarios

peinados clásicos de mujerpeinados clásicos de mujer

Existe una página en donde hace recopilaciones de peinados para mujeres. Son peinados de épocas muy antiguas, hay ejemplos de peinados que estuvieron de moda en los años cuarentas. Así como peinados modernos de los años setentas.

Este tipo de página es muy útil, sobre todo para las mujeres que se quieren peinar como lo hacían las mujeres en los años cincuentas o sesentas. Hay cientos de ejemplos, para todo tipo de gusto y para todo tipo de largos de cabello.

peinados clásicos de mujerpeinados clásicos de mujer

Ejemplos de peinados clásicos entre los años cuarentas a setentas para mujeres

Internet ya casi no me sorprende, literalmente puedes encontrar cualquier cosa que te haga falta. Y como claro ejemplo está la página que lleva por nombre “archivos de cabello“. La finalidad de la página es que, recopilan fotos, dibujos o ilustraciones, donde aparecen peinados de mujeres. Con el objetivo de que sean muestran de ejemplos para las mujeres que quieren imitar los peinados de los años que van entre los cuarentas a cincuentas.

Si tienes un tiempo libre o quieres ver ejemplos de peinados clásicos o antiguos. No encontrarás una página mejor que ésta. La página no tiene el mejor diseño web, se ve como si la hubieran hecho en los años noventas. Pero lo que importa es la información y los datos que contiene y eso sí que hay en la página de archivos de peinados.

Los peinados están divididos entre: peinados glamurosos, peinados en pétalos, peinados tipo Pixie, peinados Franceses, peinados con volumen, peinados para bodas, etcétera

peinados clásicos de mujerpeinados clásicos de mujerpeinados clásicos de mujer
peinados clásicos de mujer

En un post de Moda Retro en un comentario me pidieron que recomendará páginas de este estilo y las modas.

Aquí dejo un sitio en donde presentan una serie de peinados que se usaban en los años veintes, pasando por los cincuentas, sesentas y setentas, bastante elaborados por cierto.

No dejen de ver el estilo unisex, en donde tanto como el hombre y la mujer traen el mismo corte de cabello, o si están por casarse pueden ver fotos de algunos estilos de peinados para bodas: hairarchives.com





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo