La muerte de Spiderman

Agosto 15. 2007,
 Autor: 17 comentarios

spiderman_muerto

 

Si de publicidad hablamos, hay muchos ejemplos que se encuentran en internet, de hecho hay páginas especializadas unicamente de hablar y publicar los ejemplos de publicidad que se publican por todas partes del mundo. Algunos ejemplos son realmente creativos, de esos que miras y dices; como no se les ocurrió antes, o cómo no se me ocurrió a mi. Las más impactantes, las que no olvidas de inmediato son las mejores y son aquellas que no utilizan tantos elementos en ellas, por ejemplo no ponen un slogan o un texto que acompañe la publicidad y esté explicando lo que vemos.

 

Las mejores, son aquellas que transmiten el mensaje en menos de un par de segundos, por ejemplo los espectaculares que vemos en las calles o en las carreteras, las personas sólo tienen un par de segundos para ver la publicidad y si no fue capaz de transmitir el mensaje, entonces esa publicidad es defectuosa. Un claro ejemplo es la que ilustra éste post, se trata de una mano de un disfraz que pareciera ser el de el hombre araña y al final de la imagen se ve una lata de insecticida, esa es la muerte de Spiderman.

 

Lo ves y no es necesario que te lo expliquen, ya sabes que ese insecticida mata todo tipo de insectos no importa como sean o qué tamaño tenga, ese insecticida puede aniquilar lo que sea, además de transmitir el mensaje deja un buen sabor de boca y una que otra sonrisa al espectador. Publicidad de Baygon.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo