Libros para recortar y armar figuras con las cuales puedes jugar

libros para recortar y armarEstos libros para recortar y armar están dirigidos para niños, pero se ven tan buenos que un adulto se puede divertir mucho recortando todas las piezas, armar las figuras y luego para ponernos a jugar con las figuras. Son muchas las figuras que vienen en distintos libros, hay brujas que van volando en escobas, hay robots y hasta hay un puerco con alas que va volando.
 
Son ideas muy geniales y las figuras lo son mejor, dejo la dirección de la tienda donde pueden comprar los diferentes libros. O por si los quieren utilizar como inspiración, por que si se ponen a ver no son tan complicados de replicar. Lo digo por que al blog entran muchos estudiantes buscando ideas originales por que algún maestro les dejo de tarea hacer un libro de este tipo.





Libros para recortar

Libros para recortar y armar figuras que luego las puedes mover



Acá en el blog han pasado muchos diseños de libros desde los que son libros pop up, son los que abres y una imagen hace de papel y doblada se forma o se oculta cuando abres o pasas de hoja. También han pasado muchos diseños de portadas de libros. Y seguirán pasando esos trabajos reseñados acá. Porque soy muy fan de los libro y más de los libros que son creativos y que tienen buen diseño.


Aún que sean claramente libros para niños a mi me gustaría comprar una, se ven bastantes interesantes pero sobre todo creativos. Aquellas personas que ya diseñaron un libro o uno diseño que se tenga que recortar y luego armar. estarán de acuerdo conmigo que es un proceso muy laborioso y complicado, se diseña mucho para que sea muy fácil para los demás y sobre todo si va para un niño. Estos libros para recortar, pegar y armar cuestan 3.75 libras, aquí lo puedes comprar: flying-pig.co.uk

1 comentario en “Libros para recortar y armar figuras con las cuales puedes jugar”

Los comentarios están cerrados.