German Dehesa

septiembre 10. 2007,
 Autor: 2 comentarios

Reunión que no termine en pachanga y pachanga que no termine en la cama, son dos actos fallidos.

German Dehesa





  • primavera zatarain gonzalez

    Mono tenía que ser para esa mente tan ágil, su encanto es abrumador, su número es el 2 Su mejor orientación para el éxito es noreste, riqueza oeste, amor noroeste, crecimiento personal oeste. en el zodiaco chino es usted mono de madera de buenas intenciones, es usted escalador social, capaz de tener amistades superficiales. Ágil de pensamiento rápido, odia la rutina se acercas al amor desde su muy peculiar y única perspectiva Al principio manifiesta toda su pación y emoción por su nueva conquista. Cuando pasa la novedad, el entusiasmo empezará a disminuir y el mono iniciara una campaña de críticas hacia su pareja (muy típico del mono) o sea usted Si se siente contento y estimulado, el mono será tolerante y comprensivo. Algo un poco difícil (en usted) Es cariñoso y complaciente, a cambio, pide atención a sus necesidades. la atención es algo mmmmmuy importante sobre todo para usted tiene un apetito saludable por el sexo. Es creativo y original como amante. Es importante que la pareja de un mono sea divertida y muy apasionada en la cama.

    Tiene una mente muy despierta e inquieta y su curiosidad le llevará a tener que elegir entre múltiples alternativas, sus sentimientos interferirán en sus decisiones incluso siendo plenamente consciente de ello y de sus posibles consecuencias, pero no puedes evitar entrar en la contradicción entre el pensar y el sentir, y es por ello que en muchas ocasiones llevarás acciones de forma simultánea. En su vida se representa la crisis de la decisión, pero también la astucia y la lucidez mental para salir de cualquier situación por difícil que sea. Favorece que usted viva el entendimiento, la versatilidad, los estudios y la comunicación en general, disfrutarás con la lectura y los juegos en que el ingenio y el talento tengan protagonismo.

    Es índice de optimismo, pues tienes la capacidad de ver la cara amable de la vida y disfrutar de los pequeños placeres, valoras mucho la estética, la elegancia y su presencia en las reuniones y en sociedad aportará siempre un punto de armonía muy valorado por los demás. Su versatilidad en tu vida es muy favorable porque te permite poder adquirir y comprar casi todos aquellos objetos que son de tu agrado, especialmente los de uso personal, sin duda, la ropa, los complementos son indispensables en su imagen, aportan estilo. No hay duda que le gustar agradar e incluso coquetear, las relaciones sentimentales son muy importantes en su destino y probablemente determinen su estatus social. Propicia una intensa vida amorosa, su conciencia está en un profundo proceso de interiorización, por ello avanzas por el camino de la sabiduría con lentitud y claridad, no tienes prisa, pues bien sabes que el tiempo es necesario para reconocer la realidad y es el pilar fundamental de la experiencia. Estás en el final de un ciclo de conocimiento espiritual en el que todavía tienes que realizar grandes esfuerzos por descubrir los secretos de la naturaleza del alma. Es muy importante que tengas claro tus limitaciones para poder manejar adecuadamente tus facultades espirituales. Sin duda, eres una persona muy responsable y consigues tus logros con gran esfuerzo, perseverancia y tiempo. Tienes usted la capacidad de marcar las fronteras de tu propio destino, de ser realmente libre en la elección del mismo gracias a un cambio interno que, a su vez es capaz de provocar una importante modificación tanto en los seres de tu entorno como de tus propias circunstancias. No sigues el camino convencional que recorren la mayoría de personas, y eso te llevará a vivir experiencias insólitas que harán de ti un ser singular, una persona que va un paso por delante de los demás, con una visión de futuro que te da gran ventaja. Destacarás por tu ingenio, talento, conocimientos e intuición, siendo capaz de desarrollar actividades en que se precisa una personalidad especial. Bueno señor luego le platico un poco más de su energía
    Con gran admiración y respeto siempre
    Primavera Zatarain González

  • jas

    Sr. frente a mi esta un maestro de los quesos, el tiene 47 años haciendo una investigacion aserca de los quesos organicos, el nacio en el itsmo y se le hizo hace 2 años un reportaje en la revista dia siete, el sr. pienso yo, requiere de algun apoyo para dar a conocer su descubrimiento al mundo y no seguir tocando puerta por puerta para venderlo y poder subsistir, su direccion en el d.f es articulo 27 no. 312 col. nueva santanita iztacalco D.F., espero que pueda usted ponerse en contacto con el maestro quesero Teodoro guerra j.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo