Buscador de imágenes haciendo dibujos en el navegador

autodraw de Google


Si tienes algo de tiempo libre entra al la nueva aplicación creada por Google. Consiste en que hagas dibujos, con ayuda del ratón. Los dibujos que hagas, Google los podrá reconocer y darte mejores opciones.


Por ejemplo, si haces el dibujo básico de un carro. Es decir dos llantas y forma del carro. Google lo reconoce y te ofrece dibujos con más detalles de distintos modelos y tipos de carros. Es impresionante la forma tan rápida en que los reconoce.


Porque no hace falta que seas un buen dibujante. Hasta el dibujo más raro y mal hecho, Google lo alcanza a reconocer.




Dibuja objetos para buscarlos por internet



Es sin duda, una herramienta para perder un par de horas. Por que intentas hacer un dibujo para ver si puedes engañar a Google. Pero siempre te da opciones. Cuando reconoce lo que dibujas, te sorprendes.


Porque una máquina en cuestión de segundos es capaz de reconocer tus garabatos.


También se divertirán los que sí saben dibujar. Por que intentarán hacer mejores dibujos que los que Google te ofrece. No importa los años que tengas en internet. No importa la cantidad de páginas o aplicaciones que tengas instaladas. Esta página te va a sorprender.


Si no me crees nada más es cuestión de que entres y veas lo que hace. Dibuja todo tipo de cosas y utiliza todas las herramientas. Terminarás recomendando a todos tus amigos o seguidores en redes sociales que entren a la página para probarla.


Este buscador me gusta mucho, puedes encontrar una imagen dentro de Flickr, tan solo tienes que dibujar lo que buscas. Los resultados nunca son los que buscas, pero puede detectar una imagen en blanco y negro o a colores, pendiendo del color del pincel con que dibujaste.


Te puedes pasar un buen rato dibujando y encontrando fotos que no te esperabas. Aquí el sitio: autodraw

1 comentario en “Buscador de imágenes haciendo dibujos en el navegador”

Los comentarios están cerrados.