Julia Stegner fotografías

septiembre 20. 2007,
 Autor: un comentario

julia stenger

 

Julia Stegner es una modelo alemana muy famosa, o bueno no es tan famosa como las otras modelos que paracen por todas partes en publicaciones en revistas impresas o en p{aginas web. Es una modelo que yo no había visto anteriormente, pero que me llamo la atención por lo bien que retrata, hay modelos que se ven muy bien en fotos pero por que estas fotografías están muy retocadas con Photoshop.

 

Lo que si pueden encontrar es mucha información de ella en las páginas de internet, sobre todo encontrarán muchas de sus fotografías, posando en pasarelas o en trajes de baños, yo vi varias fotos de ella en estudio. De esas fotos que toman con mucho cuidado en los detalles, como las luces, el fondo, el maquillaje y hasta el peinado, con unas buenas luces el fotógrafo se puede ahorrar muchas horas de edición. Hay luces que son tan suabes que pueden eliminar muchas inperfecciones de la la piel de cualquier tipo de modelos, de la edad que sea, por eso cuando cuando se ve el estudio de un fotografó profecional se ven muchas luces, es lo más importante en una toma de fotos.

 

Pueden ir y hacer una busqueda en Google, verán que encontrarán mucha información o en cualquier página de las que alojan fotografías, encontrarán muchas y sabran más hacerca de esta modelo Julia Stenger.





  • Yaredito

    ahh…
    now i can die

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo