Despierta con cada mordida

septiembre 21. 2007,
 Autor: sin comentarios

Se trata de tres campañas impresas para hacer promoción a un producto que son papas fritas con wasabi. La idea no es tan original pero la edición de fotos me parece aceptable.

 

golpe de sabor

Un buen ejemplo de edición de foto para usarse en publicidad

 

Son tres los trabajos que más o menos se parecen, uno mejor logrado, que es el que ilustra este post. Los otros dos no los puse por que a mi parecer se ven muy forzados. Uno que de plano no me gustó fue el de el joven que le sale una mano de la frente y le esta jalando la oreja, creo que pierde toda relación con el producto y no encaja con el tipo de publicidad. El segundo menos peor es el de las manos que le abre los párpados a una mujer, ese sí me gustó la forma en que editaron la fotos se ve real dentro de lo que cabe.

 

Y la tercera y la que en verdad me gustó es la que dejo en el post, pero me sigue quedando una duda y yo digo que el eslogan quedaría mejor como; un golpe de sabor o algo parecido en lugar de “despierta con cada mordida”. Pero me parece que eso ya es cuestión de cada persona y sus gustos. Como sea dejo la dirección para que vean las otras dos campañas y si gustan les pueden dar clic para que se abran en un tamaño realmente grande.

Wasabi chips Eden Wasabi Chips: Punch





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo