Diseños de playeras en linea

septiembre 27. 2007,
 Autor: 11 comentarios

playera López Obrador

Es muy interesante lo que te permite hacer esta página, en resumen te permite hacer diseños de playeras en linea. Lo único que tienes que hacer es entrar a la página, seleccionar un diseño o incluso puedes subir tus propios dibujos o diseños. Luego puedes cambiar de tamaño girarlos, inclinarlos, etcétera, hasta que se vean como a ti te gustan.

Luego puedes pedir que te la impriman en el color de playera que más te guste y ya na más te falta decirles que te la manden a tu casa o a cualquier otra dirección. Si el diseño que hiciste gusta mucho, lo puedes dejar en la página para que otras personas lo puedan usar. Cada que lo utilicen te darán un porcentaje de la venta.

Diseños de playeras en linea con tus dibujos

Así que si eres de esas personas que creen tener habilidades para hacer diseño, te puedes ganar la vida vendiendo playeras. O por lo menos ganar unos cuantos dólares, que eso viene muy bien ahora que el dólar se encuentra tan caro. Pero si no quieres meterte en esto y sólo quieres comprar una playera con un estampado bueno, entra a la tienda que encontrarás muchos ejemplos.

Esta página no es muy conocida y eso es bueno, por que hay mucha posibilidades de hacer negocios, por que no hay tanta competencia con otros diseñadores y eso siempre es bueno.

En este sitio puedes diseñar tu playera, con letras tipo graffiti, seleccionas el color de la playera, luego seleccionas los diseños predeterminados y los colocas en la parte del frente o en la parte del reverso incluso lo puedes poner en una manga.

Es una buena idea, solo que le faltaría ponerle más diseños o tener la posibilidad de incluir nuestro propio diseño. spreadshirt.com Otro post relacionado: Playeras y sudaderas de Lost





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo