Latas antiguas reutilizadas como objeto de decoración

octubre 1. 2007,
 Autor: sin comentarios

latas antiguas reutilizadas

Una idea muy interesante para reutilizar las latas de comida, o bebidas. Lo que hace ésta empresa es conseguir todas estas latas que de otro modo terminarían en la basura. Y reutilizarlas, digamos que las aplastan para hacer con ellas adornos para los contactos y apagadores de la luz.

Es una idea muy rara, pero el resultado final es bastante bueno. Esas latas son ideales para colocarlas en una cocina. Como que estas latas, hacen destacar un objeto que de otra manera quedaría desapercibido. Por que todas las casas lo tienen y todos son iguales. El mismo diseño y hasta el mismo color.

Tienes al opción de comprar todas estas latas en la tienda especializada en hacerlas objeto de decoración. Dependiendo de la lata y del tamaño, el precio va desde los $30 dólares hasta los $34 dólares.

latas antiguas reutilizadas
latas antiguas reutilizadas
latas antiguas reutilizadas

Latas antiguas reutilizadas para decorar los enchufes o apagadores de luz

Pero si eres habilidosos con las manos y tienes latas viejas. Que lo único que hacen en tu casa es ocupar espacio. Tu las puedas aplastar, hacer los recortes para que entren los enchufes o apagadores. No se ve tan complicado su construcción. Lo que veo complicado es conseguir las latas.

Por lo que veo en algunas páginas de internet, no es tan complicado conseguir una lata que no se tan vieja. De hecho han pasado por el blog muchos ejemplos de latas, con muy buenos diseños. Las latas actuales también podrían funcionar. No sólo latas de bebidas, las latas de alimentos también funcionarían muy bien.

Lo bueno de encontrar este tipo de páginas, es que nos da una idea inicial. La cual se puede tomar como referencia para inspirarnos y hacer nuestros propios diseños. Igual si tenemos muchas latas en nuestras casas, podemos hacer negocio con ellas.

Una buena idea para reciclar las latas antiguas que tengamos, adornando los enchufes de luz. Tienen un costo de $21 dólares, pero creo que son muy fácil de hacer, pero si lo quieres comprar aquí la dirección: tincansally.com





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo