Portadas de revistas recargada de elementos

Octubre 2. 2007,
 Autor: un comentario

portada de revista llena de elementos

Un diseñador gráfico que se especializa en hacer portadas de revistas, pero con muchos elementos. Tantos que parecieran ser uno sólo. Cuando entras a la universidad y comienzas las clases donde te enseñan a diseñar revistas. Lo primero que te dicen es que utilices los menos elementos que puedas.

Hay revistas que llenan su portada de tipografías o imágenes. Entre tanta información se pierden los temas importantes. O de plano la foto de alguna persona ya ni se reconoce. Pero todo lo anterior parece no interesarle al diseñador.

Portadas de revistas cargadas de elementos gráficos

Lo que este diseñador gráfico hace, es literalmente aprovechar cualquier espacio en blanco que tenga. Coloca una linea, una curva o dibuja un personaje que se pierde en los miles de detalles que hace para ser utilizados en portadas de revistas.

Pero el mismo estilo de ilustración lo utiliza para todos los proyectos que hace. Es como su marca particular, cuando ves uno de estos dibujos, de inmediato sabes quien fue el que lo hizo. Hay murales, toy vinyl y hasta tenis intervenidos con sus ilustraciones.

Una buena cantidad de portadas de diversas revistas u otras publicaciones, donde el común es la línea de un solo color y lo recargado de elementos que cada diseño tiene. No por estar muy recargado deja de verse bien, al contrario se logra un efecto bastante interesante. Aquí los trabajos completos: mulheresbarbadas





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo