¿Odias el gimnasio? Mira éste comercial

octubre 5. 2007,
 Autor: sin comentarios

error 404

Una manera muy creativa de hacer un comercial para un gimnasio. Es muy común ver sobre todo en comerciales de los Estados Unidos, que metan algo que sea gracioso o que haga reír. En este caso si no pones atención te perderás el momento divertido. No lo quiero decir para que sea una sorpresa cuando lo veas.

Al final a lo mejor no te van a dar ganas de ir a hacer ejercicio, o tal vez sí. Pero lo que si logra, es que te acuerdes del nombre del gym. A lo mejor ni siquiera hay uno de esos en tu ciudad, pero de que lo recordarás, te aseguro que lo recordarás por un buen tiempo.

Comercial en video para hacer publicidad a un gimnasio

Estos comerciales son los que me gusta encontrar y cuando lo hago de inmediato lo traigo al blog a compartir. Por que por una parte es divertido, y por otra parte y esa es la que a nosotros nos interesa por que somos diseñadores, es la creatividad. Hay mucha creatividad detrás de este pequeño comercial.

Probablemente se inspiraron en algún chiste o en una experiencia de la vida real. No importa, lo que importa es que es algo genial y de que tiene que perdurar en nuestra mente durante muchos años. No dice donde lo encontré pero estoy seguro de que ese comercial le hizo ganar muchos premios a la agencia que lo hizo.

Son de esos comerciales que viajan por el mundo, en conferencias de publicidad o de creatividad. También de seguro aparecen en programas de tv, de media noche donde pasan comerciales creativos de todo el mundo.

Vean el video y luego vienen y me cuentan si les gustó o si los hizo reír por lo menos.

Mucha atención con el golpe y el sonido que emiten, plástico bastante duro.

Vía: adsoftheworld.com





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo