Instalación de luces en la iglesia Saint Paul

octubre 5. 2007,
 Autor: sin comentarios

instalación artística en iglesia

Una instalación artística bastante original y creativa. Con muy pocos elementos dentro de una iglesia. Utilizaron lámparas redondas. Que si las ves en el ángulo correcto, podrás descubrir un símbolo oculto.

Realmente es un signo de interrogación. Es una instalación bastante original. Todo se ve muy bien, por que los colores de las lamparas hacen juego con los colores de la iglesia. Además de que la instalación sigue funcionando muy bien. Es un lugar ideal para ir a tomar fotos, por que en cualquier ángulo la toma saldrá perfecta para instagram.

Instalación artística con lámparas dentro de una iglesia

Lo único malo de la instalación artística dentro de la iglesia. Es que es muy probable que cuando estés leyendo este post, seguramente ya la quitaron. Por que la iglesia tiene que seguir funcionando como iglesia y hacer todo lo que las iglesias normalmente hacen.

Si te perdiste la oportunidad de ir a ver la instalación en persona, puedes admirarla en fotos o video que hay por todas partes. Y como digo normalmente en estos casos donde hay cosas tan originales y creativas: esto puede servir de inspiración. Pueden tomar la idea de la instalación y adaptarla con el toque que ustedes le quieran dar. En lugar de signo de interrogación, puede ser un número o una letra, por ejemplo.

El diseñador Robert Stadler, esta creando una instalación de luces dentro de la iglesia Saint Paul Paris, en un festival de cultura. Visto en: dezeen.com





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo