Harry Houdini haciendo trucos magia captados en fotografías

Octubre 11. 2007,
 Autor: un comentario

fotos de Harry Houdini

En la librería publica de New York, en la sección digital, se puede encontrar cosas muy interesantes si haces una búsqueda con las palabras: Harry Houdini. Lo que puedes ver son fotografías de Harry Houdini haciendo trucos de magia en la calle y en eventos públicos en donde cientos de personas veían sus actuaciones.

También hay fotos del tipo de tratos o fotos con las que hacía publicidad en las ciudades donde llegaba para presentar su espectáculo. Según hasta donde sé él era un maestro para hacer publicidad y llamar la atención de todas las personas. Hacía apuestas con los autoridades de las ciudades aparecía en los lugares más públicos, en donde pudiera entrar más personas al show.

fotos de Harry Houdini
fotos de Harry Houdini

Fotografías de Harry Houdini haciendo actos de escapismo

De Harry Houdini creo que la mayoría sabe lo que hacía este señor, pero no muchos estoy seguro, de que reconoce a la persona si la viera en una fotografía. Por lo menos lo fue para mi, como que no relaciono a Harry Houdini en las fotos. Por eso es que me pareció tan interesante las fotos que se encuentran en la librería digital. Además de que se pueden descargar en alta resolución totalmente gratis.

Si tienen tiempo libre, hagan búsquedas en la misma página con todo tipo de términos, por que se van a encontrar cosas muy interesantes. Como por ejemplo, coloquen la palabra México y vean todos los resultados que aparecen. Hay muchas fotos del México antiguo, donde personas aparecen con los sombreros enormes. También hay fotos de pirámides de Yucatán y las pirámides que hay en el centro de México.

El fin de semana pasado vi un programa especial de Harry Houdini, me gusto mucho por que descubrí muchas cosas que no sabía de él, así que me dí a la tarea de buscar un poco de más información y encontré muy buenas fotografías, incluso encontré un cartel donde anuncia su espectáculo. Aquí la galería completa: digitalgallery.nypl.org





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo