Encendedores promocionales con un diseño diferentes

octubre 15. 2007,
 Autor: 2 comentarios

encendedores con destapador

Actualización: con el paso de los años la foto que ilustraba éste post se perdió. El lugar donde la tenía hospedada dejó de existir y con ella todas las fotos que tenía guardadas en esa cuenta desaparecieron. Es por eso que no pude encontrar la imagen original para colocarla en su lugar.

Y como ya pasaron tantos años del día de su publicación (casi 10 años) ya no recuerdo cual era el diseño de esos encendedores. Si ya tienen algo de tiempo siguiendo éste blog, sabrán que a mi no me gusta borrar los post antiguos, los que ya no tienen as imágenes originales o las que los enlaces ya no funcionan, por que con el paso de los años las cosas se van perdiendo.

Lo que me gusta hacer es editar el post, encontrar una foto muy parecida colocarla en su lugar así como los enlaces. Pero dejar las pocas palabra que escribía, hasta el fondo del post. Por que me traen buenos recuerdos cuando regreso a leer lo que que escribía cuando este blog no tenía ni un año de vida.

Encendedores con diseños bastante atractivos

Estos encendedores fueron diseñados como parte de una publicidad para promocionar un restaurante en Hong Kong llamado Chili Food, donde seguramente se servirán platillos picantes. Lo que si no me termina de gustar mostrar esas imágenes para un restaurante, sera cuestión de cada país.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo