Fotos Priscila Perales Miss Mexico 2006

Octubre 16. 2007,
 Autor: 27 comentarios

fotografías de Priscila Perales

Cuando escribí éste post 8 años atrás, Priscila Perales era la mujer de moda, por alguna extraña razón que por supuesto ya no recuerdo. Se me hizo buena idea publicar una de sus fotos en ese blog, que está dedicado desde sus inicios al diseño gráfico.

Regreso a este post, por que habían varios problemas, en las direcciones y en las fotografías y no me pude contener a dejar un nuevo comentario. Una especie de actualización.

Por que me gusta recordar como funcionaban los blog en los años 2007. Pero sobre todo los gustos personales que tenía en esos años. Hoy en 2015, ni por error publicaría una cosa como esta, pero eso es lo interesante de internet.

Foto de la miss México Priscila Perales

Mi blog funciona como una pequeña ventana que entretiene a muchas personas, pero sobre todo lo hace a mi persona. Puedo pasar, horas navegando en los archivos, mirando los primeros post. Leyendo lo que escribía, lo poco que escribía. Por que antes no pasaba de las 22 palabras en los post.

Ahora no bajan de las 400 palabras. Y eso ahora lo estoy pagando, por que a Google eso ya no le gusta. Eso fue lo que me hizo venir a colocar texto extra y contar un poco de mi historia.

En aquellos ayos lo que si recuerdo es que no había muchas fotos en internet de esa mujer. Por eso recuedo que encontré la foto de Priscila Perales y la subí a mi hosting, para que nunca se perdiera. Pero ahora ya tiene cuenta en twitter y ahí encuentras una foto nueva de ella casi a diario.

Y funcionó por que casi después de 8 años esa foto sigue vigente y me he dado cuenta de que no se encuentra en otras páginas web. Y las que existen, fueron copias hechas de este su humilde blog de diseño 😀

Priscila Perales Miss Mexico 2006, y Miss Internacional, que se realizó en Tokyo, Japón, fotografías en traje de baño, bikini y de rostro.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo