Rótulos en paredes para publicidad de sandalias

Octubre 19. 2007,
 Autor: 3 comentarios

havaianas publicidad de sandalias

Una publicidad bastante original y creativa para un producto que no es nada fácil de promocionar. Por que al pensar en sandalias muy pocas ideas creativas llegan a la mente. Pero por lo que veo no todos tienen éste problema.

Por que a una agencia se le ocurrió utilizar a las sandalias como un rodillo, para pintar las paredes. Es un rodillo común y corriente pero con forma de sandalia. Cuando pasas la sandalia sobre la pared, en lugar de dejar un color, deja símbolos relacionados con las sandalias.

Publicidad para promocionar una sandalias con rótulos en paredes

Como por ejemplo a una sandalia se le relaciona con vacaciones y estar de alguna manera relajado. Ya sea en una playa o en tu casa sin hacer nada, viendo la tele o durmiendo mientras hace mucho calor en las calles.

La campaña publicitaria está compuesta por varios diseños, con el mismo estilo. Sandalias que dejan colores a su paso por las paredes. Muy buena la idea y mejor la manera de aplicarla. Eso sí, no se tratan de rótulos en paredes, se trata de una composición, que seguramente fue hecha en Photoshop.

Esta publicidad anuncia las sandalias Havaianas, de sobra esta decir que es bastante creativa. Viendo estos trabajos es donde yo me pregunto; ¿Por qué no se me ocurrió antes a mí? Aquí más fotos: publicidad de sandalias





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo