Archivos de Stencil o esténcil libres de derechos

octubre 23. 2007,
 Autor: 9 comentarios
 

Existe una página en donde hacen una recopilación de stencil, la página se llama stencilarchive.org En ella puedes encontrar fotos que comparten los mismos artistas que hicieron el diseño de stencil, es una foto del stencil ya pintado sobre la pared, hay algunos que son muy simples, pero otros tienen más diseños y colores.

Lo más interesante de todo el proyecto es que las fotos, son libres de derechos, están baja una licencia Creative Commons 3.0 Eso significa que las puedes reproducir, editar, hacer cualquier tipo de modificación, sin ningún tipo de problema. De hecho los artistas dueños del diseño, son los primeros en animar a la gente para que modifiquen sus trabajos.

archivo de stencil

Archivo con fotografías de stencil, libres de derechos

Puedes descargar la foto del stencil final, no te dan los patrones para que tú los imprimas, recortes y luego utilices, eso lo tienes que hacer por tú cuenta. Realmente no es tan complicado de hacer, con cualquier programa de edición de fotos puedes convertir la imagen en blanco y negro, luego la puedes imprimir y recortar las partes que quieres que lleven colores.

Creo que esta es la página con más contenido de estarcido o esténcil (Stencil)

Lo más interesante es que se pueden ver muchos trabajos de distintos países, por ejemplo en África, Asia, Canadá, etc.

Otro post relacionado: Graffiti urbano

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS