DC Versus Marvel Comics el cómic que me costó $25 pesos

Octubre 24. 2007,
 Autor: 4 comentarios

DC Versus Marvel

De nuevo otra portada de un cómic, “DC Versus Marvel Comics” es de año 1997 y en ese entonces me costó $25.0 pesos. La impresión, la calidad de las hojas y sobretodo los dibujos en ese entonces fue lo que más me gustó y por eso la compré y desde entonces la tengo guardada.

Cuando era estudiante de la secundaria compraba cómics casi cada semana. Por que tenía el dinero para hacerlo y por que la secundaria estaba muy cerca de las tiendas donde vendían revistas impresas. Cada día tenía que pasar por eso negocios, por eso veía cómics nuevos casi cada día. Y otra cosa es que eran cómics muy baratos, con muy poco dinero me hacía de muy buenas revistas.

Portada original en español del cómic DC Vs Marvel que me costó muy poco dinero

Aquí pongo un poco del origen de la lucha entre el universo DC y Marvel Comics:

— Podríamos decir que el responsables directo es Kyle Rayner el nuevo linterna verde.
En el reino de los Supermanes, Mogul y el Cyborg, destruyeron Coast City. Hal Jordan nunca sería el mismo después de perder a su novia y a todos sus amigos luego de la explosión del mundo.

Hizo algo inimaginable para un Linterna Verde: utilizó su anillo para “beneficio propio”. Lo utilizó para rehacer Coast City. Esto causó que los Guardianes seres muy poderosos y jefes de Linternas Verdes llamaran a juicio a Hal Jordan, este se se negó a ser juzgado, destruyó el ejército de los Linternas Verdes, quitándoles sus anillos, con esto Hal se convirtió en la amenaza número uno del universo.

Entre los personajes que se encuentran en el cómic son: El hombre Araña contra el Wason, Los Hombres X y Superman, Flash, Elektra, Aquaman, Thor, Gatubela, Batman, Silver Surfer, Robin, Punisher.

Esta es una pelea rara entre Batman Vr. Venom y muchos otros encuentros raros más. Si mal no recuerdo fueron 3 ediciones en total. Otra cosa que me llamó mucho la atención cuando vi este cómic, fue la publicidad de la última página, que promociona: “La boda de Superman





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo