Inversión americana en Cuba

octubre 31. 2007,
 Autor: 2 comentarios

el Che de logotipos

No sé si exista una fotografía que sea reconocida en todas partes del mundo. Como la fotografía del Che que tomó Alberto Díaz Gutiérrez. Y es que se ha utilizado en todas partes durante muchos años. Muchos artistas la han intervenido y eso ayuda a que se conozca en todas partes.

Yo por ejemplo la utilicé mucho en la clase de serigrafía. Y es que una imagen perfecta en blanco y negro. Las mallas se quemaban muy bien y las impresiones salían exactas. También utilice esta imagen cuando tenía que hacer sellos de goma. Lo mismo que lo anterior, funciona perfecto por todas las partes en negro que forma al rostro del Che.

La foto del Che hecha con puros logotipos de distintas marcas

Ahora alguien convino las dos cosas que me gustan, los logotipos y la foto del Che. Los logotipos de distintas marcas, son las encargadas de formar los ojos, la nariz y la barba de Ernesto. Algo muy simple, no tan complicado de hacer, pero cuando lo vi me gustó y lo quise compartir por acá.

Che Guevara. ‘Marketing’ revolucionario, Ernesto Guevara (Che Guevara) la reconocida foto tomada por Alberto Díaz Gutiérrez (Alberto Korda), hecha con puros logotipos.

shubidubi





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo