Publicidad de las Sopas instantáneas mizup bimbo

Noviembre 5. 2007,
 Autor: 3 comentarios

sopa instantánea

Una campaña de publicidad que utiliza el propio producto para promocionar una sopa. La sopa de pollo forma la figura, precisamente de un pollo. Una segunda publicidad es sobre una sopa instantánea de sabor camarón. Y los fideos son los que don forma a un camarón.

Visualmente es muy llamativa y hasta me parece que es muy creativa. No deja duda de que se trata de una publicidad que promociona una sopa. En esa parte lo hicieron muy bien. Otra cosa genial de la publicidad es la dirección de arte. Por que los fideos se ven como fideos y no otra cosa que forman figuras. Hasta los chicharos, son utilizados como ojos del pollo y los ojos del camarón.

Campaña de publicidad para promocionar sopa instantánea sabor: pollo y camarón

El efecto hecho seguramente con un programa 3D y retoques hechos con Photoshop son muy buenos. Son tan buenos que en verdad parecen figuras de animales hechos por la sopa real. Pero como dige antes, todo es generado con la ayuda de una computadora.

La campaña cumple con su objetivo: el de transmitir el mensaje. Y que ese mensaje sea compartido de una manera creativa y original. Y sin duda esos tres puntos lo lograron perfectamente con esta campaña de publicidad.

Sopa instantánea Mizup de Bimbo. Sopa de Camarón adsoftheworld.com





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo