Zoom óptico en las cámaras fotográficas de Leica

Noviembre 12. 2007,
 Autor: 5 comentarios

leica publicidad

Campaña de publicidad para promocionar una característica especial en las nuevas cámaras de la marca Leica. Con esta publicidad quieren dejar muy claro lo buenos que son sus lentes y cuanto zoom se puede lograr con una de sus cámaras.

Según ellos su zoom óptico es tan bueno que puede abarcar sólo el color de animales en el encuadre de la foto. Es algo divertido y gracioso, ellos son los primeros en no tomarse muy enserio esta campaña y por eso me parece tan genial la idea.

Cuando veo este tipo de campañas de publicidad pasan varias cosas en mi cabeza, primero pienso que por este tipo de diseños yo decidí entrar a estudiar diseño gráfico a la universidad. Por que quería aprender a hacer trabajos tan buenos, que parecen muy simples pero al mismo tiempo tienen una cantidad impresionante de creatividad.

leica publicidad
leica publicidad

Campaña de publicidad de las nuevas cámaras Leika

Y la segunda cosa que pienso es: ¿por qué no se me ocurrió antes esta idea a mi? Por que toda la campaña es muy simple, original y transmite perfectamente el mensaje a las personas. Ves el color, lees el pequeño texto, te das cuenta de que se trata de una publicidad sobre cámaras fotográficas y lo que promocionan es su zomm. Por cualquier parte que lo veas es un trabajo increíble.
v
Supongo que más de uno, estará pensando que esa campaña es tan simple que la agencia encargada de su diseño ni debería de cobrar dinero por algo tan simple. Pero este tipo de campañas son las que ganan premios en los concursos de publicidad y aparecen publicadas en libros con las mejores campañas de publicidad de todas partes del mundo.

Es la publicidad de las cámaras fotográficas Leica. La agencia encargada de hacer este trabajo fue: Young & Rubicam.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo