Playera de Spider Pig aka Puerco Araña!

noviembre 16. 2007,
 Autor: sin comentarios

puerco araña

Dos cosas que últimamente me han gustado mucho: playeras y el puerco araña. Desde que apareció en la película es un personaje que se volvió uno de mis favoritos de la caricatura. Estas playeras me gustaron por que no son nada ostentosas.

Es decir, que se pueden utilizar por cualquier tipo de personas, sin importad la edad que tengan. Por que yo he dejado de ponerme playeras por que los diseños se ven muy infantiles. No puedes ir a determinados lugares con una playera, que tenga un dibujo de un puerco con lentes.

Playera con un dibujo del puerco araña

Estas playeras las vendieron durante un tiempo en una tienda on-line. Pero lo dejaron de hacer, luego de que se les terminaran. Pero si le sabes un poco a los programas de edición de imágenes. Puedes sacar estas ilustraciones para que tu mismo mandes a imprimir tantas playeras como quieras. De hecho puedes descargar muchas imágenes en internet con una simple búsqueda. encontrarás cientos de buenos dibujos.

Recuerdan el Puerco Araña, ahora hay una playera del Spider-Pig y me gusta mucho, tiene un valor de $19.03 dólares. bountee (Enlace eliminado, por que la tienda dejó de funcionar con el paso de los años)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo