Pie de letra es un proyecto de un diseñador que trabaja con tipografías

noviembre 20. 2007,
 Autor: sin comentarios

diseño tipográfico

Estos portafolios son ya los clásicos y que no pasan de moda. Son lugares en donde no vas a encontrar lo mejor y lo más creativo del mundo gráfico. Pero lo que sí vas a encontrar son trabajos bien hecho y muy bien terminados.

Se nota que el señor es un profesional y que lleva mucho tiempo trabajando en esto del diseño. Eso ayuda a que las personas y clientes que visiten tu portafolio, se lleven un buen recuerdo de tu página.

Portafolio de un diseñador gráfico que trabaja con tipografías

El diseñador dueño del portafolio, a cada rato le mete mano y lo rediseña. Hace un tiempo recomendé una sección de su portafolio aquí en el blog. Pero de repente el enlace dejó de funcionar, por que el diseñador cambió la estructura del sitio.

En un par de minutos miras todos los trabajos del portafolio. Da clic sobre una miniatura, para que se abre la galería en donde hay más fotos de ese proyecto. En menos de tres minutos, navegas en todo el portafolio.

Un proyecto de Maxime Delporte, es un estudio comparativo del pie humano y de la letra tipográfica, cuyo resultado es muy interesante, a esa parte de la letra también se le llama patín. Aquí su galería de trabajos





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo