Publicidad creativa de descuentos en frutas y verduras

diciembre 5. 2007,
 Autor: 2 comentarios

surrealismo ruso

Justo el día de hoy este blog cumple 10 años de existencia. Un primero de mayo fue cuando dio inicio el blog. Recuerdo que compré el dominio roc21.com pero no sabía muy bien qué hacer con el. El primer uso que le dí fue como portafolio personal, en aquellos años yo todavía era estudiante de la universidad por eso todos los trabajos que publicaban, eran los que los maestros me pedían.

Recuerdo también que cambiaba de diseño casi cada día, por que no había uno que me gustara totalmente, le metía desde diseños minimalistas hasta los que estaban muy de moda en aquellos tiempos donde se veían puros gifs y animaciones. Luego llego la temporada de Flash, hice la página completamente en flash, desde los menús hasta los textos. Era una de esas páginas en donde das click y una animación se ve.

Pero luego recuerdo que le instale un blog, para ver como funcionaba. Cuando entendí su funcionamiento, comencé a publicar cosas muy simples. Sin muchos textos y sin enlaces. Como por ejemplo éste post que publiqué en el 2007, casi un año después de haber comprado el dominio.

El post original son los dos últimos renglones. Como pueden ver no son ni 15 palabras. Así era como publicaba en aquellos tiempo. Lo hice durante dos años seguidos. En el tercer año alguien que no recuerdo quien me dejó un comentario, pidiendo que fuéramos más extensos en nuestros textos. Así que eso fue lo que hice, pero hasta el tercer año de vida del blog.

Nueve años después regreso a dar una checada a los primeros años del blog y tengo que escribir alguna justificación para mi y para las personas que lleguen a caer en este post. Por que lo vi muy pobre de texto y la foto original ya se perdió, es imposible que recuerde cuál era y de que se trataba, pero es mi obligación reparar esos errores, por si dentro de 20 años regreso a revisar estos pos primerizos.

Así pues vean el post original a continuación:

Tu solo tienes un cuerpo.

Por eso te ofrecemos un veinte por ciento de descuento en frutas y verduras.





  • xavier moguel

    fabuloso

  • Carlos Cattaneo

    ESpectacular !!!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo