Rumor propaganda

diciembre 13. 2007,
 Autor: sin comentarios
 

carteles_paz

 

Encontré un cartel en un blog que visité hace años, creo si mal no recuerdo fue en el 2007, después de tanto tiempo la fuente original se ha perdido y lo único que conservo es la imágen del carte, lamentablemente ya no recuerdo por que me gustó tanto en aquellos años. Lo malo de dejar pasar tanto tiempo es que las fuentes originales se pierden y no hay manmera de encontrar una referencia al autor de la obra, abren el blog lo llenan de muy buen material y meses después inclusive un par de años, lo cierran o lo dejan de actualizar.

 

Seguí el unico link que recordaba pero me llevo a una página de algún portafolio que me pedía a su vez dar clic para entrar a un blog alojado en blogger, que no tenía nada que ver con el posters que ilustra éste post, de hecho es un blog que no actualizan desde el 2010, por eso es que no cuento con más datos del cartel. Igaual no elimino ésta entrada por que son recuerdos de lo que me gustavacuando cursava la universidad.

En aquellos años este blog no era lo que hoy es, lo abrí para publicar cualquier cosa que veía, recuerdo que publicaba una o dos cosas por mes, ahora publico a diario, tampoco me preocupaba por ser extenso en los textos, hoy me lamento. Mucha información se perdió por mi falta de interes, lo único que perdurará será la imagen; “Rumor propaganda”.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS