Dibujos de los reyes magos hechos con colores

Enero 3. 2008,
 Autor: 6 comentarios

dibujos de los reyes magos

Encontré unos dibujos de los reyes magos, hechos como si hubieran utilizado colores prismacolor o algo parecido. También me da la sensación de que utilizaron pasteles para hacer a cada uno de los reyes. Me gustó el dibujo, y por eso lo traigo a compartir. Por que creo que se vería muy bien en una tarjeta de regalo.

Cuando llegan fechas tan importantes como la de reyes magos. Los diseñadores gráficos nos ponemos a buscar imágenes de este tipo. Para usarlos directamente en nuestros trabajos o para inspirarnos en ellos. Si quieren utilizar este dibujo en algún proyecto de carácter profesional, es decir donde les van a pagar dinero. Sólo hace falta que se pongan en contacto con el artista, para que les permita utilizar su dibujo.

Dibujos de los reyes magos en alta resolución

Muchos diseñadores y gente en general, usan las imágenes que se encuentran en internet sin pedirle permiso a sus autores. Y eso no es lo peor, por que también venden el trabajo y sacan dinero de algo que no les pertenece. Yo he hablado con varios colegas que hacen eso y cuando les pregunto, el por qué lo hacen. Ellos contestan que por que no quieren pagar mucho dinero por el dibujo.

Pero se podrían sorprender del costo de las ilustraciones. No es muy caro y muchos de ellos permiten su uso a cambio de tan solo mencionar el nombre del autor. Así de fácil y se quitan de problemas y de la vergüenza de que alguien los atrape copiando o peor aun robando el trabajo de otros. Algunos otros artistas cobran cantidades ridículas por su trabajo, yo hace muy poco tiempo que compré un paquete de tipografías script con un descuento de locos.

Se trata de una ilustración hecha por un español Jaume Fabregat, un diseñador gráfico, ilustrador y diseñador web. Aquí pueden ver su portafolio: tcortes





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo