Los animales no son payasos

maltrato animal

Una excelente campaña publicitaria en contra del maltrato animal en los circos, con el titulo «Los animales no son payasos«. La campaña esta compuesta por tres animales un León, un chango y una foco, todos ellos con los rostros pintados de payasos tristes.

Yo aquí sólo comparto el ejemplo del león primero por que es mi animal favorito y segundo por que me parece que es un animal muy representativo de los circos. Si hacemos un ejercicio de imaginar los espectáculos que se realizan dentro del circo sin duda el de los leones aparecerá.


Campaña publicitaria contra el maltrato animal


De hecho hace muy poco se condeno de manera muy fuerte a un circo que metía a los animales a unas pequeñas jaulas y los exhibía por toda la ciudad, era muy cruel ver a esos pobres animales soportar el calor dentro de la jaula y ver lo desesperado que se veían esos animales.

Si yo no aguanto más de una hora dentro de un coche o un camión me puedo imaginar lo que sufrirían esos pobres animales. Ojala que con el tipo de publicidad que se muestra aquí se haga conciencia y se trate mejor a los animales que trabajan en circos. Acá dejo la dirección donde encontré la campaña y en donde pueden ver los otros dos ejemplos; LPDA: León, adsoftheworld.com