Los animales no son payasos

enero 4. 2008,
 Autor: sin comentarios
 

maltrato animal

 

Una excelente campaña publicitadria encontra del matrato animal en los circos, con el titulo “Los animales no son payasos“. La campaña esta compuesta por tres animales un León, un chango y una foco, todos ellos con los rostros pintados de payasos tristes. Yo aquí sólo comparto el ejemplo del león primero por que es mi animal favorito y segundo por que me parece que es un animal muy representativo de los circos. Si hacemos un ejercicio de imaginar los espectaculos que se realizan dentro del circo sin duda el de los leones aparecerá.

 

De hecho hace muy poco se condeno de manera muy fuerte a un circo que metía a los animales a unas pequeñas jaulas y los exivía por toda la ciudad, era muy cruel ver a esos pobrea animales soportar el calor dentro de la jaula y ver lo desesperado que se veían eseos animales. Si yo no aguanto más de una hora dentro de un coche o un camión me puedo imaginar lo que sufriran esos pobres animales. Ojala que con el tipo de publicidad que se muestra aquí se haga conciencia y se trate mejor a los animales que trabajan en circos.

 

Acá dejo la dirección donde encontré la camapa y en donde pueden ver los otros dos ejemplos; LPDA: León, adsoftheworld.com

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS