Fotos de la frontera de México y EU

enero 8. 2008,
 Autor: 49 comentarios

frontera México Estados Unidos

Ahora que el presidente de los Estados Unidos puso de moda, la frontera de México y Estados Unidos. Hay fotografías que hablan por si solo. Hay fronteras que son inútiles y esta es una de ellas. Se puede ver la cantidad de personas que viven en un lado y cuantas son las que viven en el país vecino.

En ésta foto si no sabes cual es México y cual es Estados Unidos, te podrías equivocar al decirlo. Se podría pensar que la parte más desarrollada es la de Estados Unidos y la parte donde no hay nada de casas y todo se ve solo, sería México. Pero eso es una equivocación, por que en este caso, México está más habitado. Y hasta podría decir que se ve mejor y en donde hay más diversión, por el tipo de personas que viven en la ciudad.

Foto en la frontera entre Estados Unidos y México

Ojalá tenga la edad, para ver el día en que este muro sea derribado. No es bueno para nadie, ni para ellos ni para nosotros. Por que algo como eso no se le hace a un vecino. Según yo, hay mejores cosas con las cuales evitar el contrabando y el paso de indocumentados entre piases.

Según yo, el que más trabajo tiene es México, debe de mejorar los trabajos. Para que no se tengan que ir a trabajar allá. Y por la parte de los Estados Unidos, que le bajen a su consumo de drogas. Por que mientras allá compren, acá se fabricaran y encontrarán la forma de mandar todas esas sustancias, para traerse los dolares a México.

Una foto de la frontera entre Estados Unido y México, lo interesante es que México esta en la parte derecha y Estados Unidos a la izquierda. Vía: bitsandpieces1.blogspot.com





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo