Beso Francés consejos y muchos tips de expertos

beso francés

Beso francés para aprender a bezar y dar el típico besos Francés o como lo conocen en España al beso con lengua como morreo, para ver más tipos de besos en la Wikipedia.

El video ayuda a los que quieren inspirase y aprende nuevas técnicas para luego ir con la pareja a practicar nuevas técnicas para experimentar algo nuevo y salir de la rutina. Al ver el beso te das cuenta que hay varias formas de sorprender a la pareja, creo que si lo practican mucho, primero harán feliz a su pareja y segundo ustedes serán muy recordados por esa persona en particular.


Fotos y videos para aprender a dar un beso Francés


Muchos dicen que quieren pero no se atreven a dar un beso como el que aparece en el video, yo digo que lo intenten, nada pierden con hacerlo, como digo a su pareja le gustará mucho, no hay nada mejor que encontrar a una persona que sepa besar muy bien, por que ese tipo de parejas son los que te enseñan para que luego tu, apliques lo aprendido con alguna otra pareja que consigas en un futuro.

Ver videos de besos también ayuda a no regarla cuando vas a dar tu primer beso, por lo menos ya viste como se da, así tu no haces el ridículo cuando tengas la oportunidad de dar un beso francés, uno de lenguita o uno normal. Seguro lo darás sin tanta pena y no te ganara la emoción o los nervios.

Dejen en los comentarios qué les parece ese beso que aparece en el video, si es bueno o si les es de ayuda, o mejor si ustedes ya dieron uno y como fue. Es interesante también leer lo que los demás piensan y saber de las experiencias de los demás, así también se aprende. Además obviamente practicando y practicando, hasta que domines la técnica 😀

218 comentarios en “Beso Francés consejos y muchos tips de expertos”

Los comentarios están cerrados.