Campaña de publicidad que muestra: cómo quitar baches

enero 10. 2008,
 Autor: un comentario

caja para dulces tradicionales japoneses

Esta es una de esas triste historia que últimamente han pasado mucho acá en el blog. Supongo que si son seguidores habituales del blog, ya se habrán dado cuenta de ello. Y es que las páginas desaparecen con el paso de los años. Y no sólo las páginas, las imágenes también desaparecen.

De hecho desaparece todo rastro de sus existencia. Entré a editar este post, por que me marcaba un error en las imágenes y en el enlace. Pensé que podría borrar la dirección y compartir una nueva. Pero ya no puede encontrar nada. Todo se perdió con el paso de los años.

Campaña de publicidad sobre baches en las calles

Pero como no me gusta borrar los post antiguos. Por que me gusta recordar la forma en que publicaba a los principios de la existencia del blog. Este post fue escrito un año después de haber inaugurado el blog. Es por eso que le tengo tanto cariño a los post antiguos.

Así que dejo una explicación y una foto en reemplazo y un enlace para que vean más publicaciones relacionadas con la publicidad. Para que la visiten y no se queden con ver buenas campañas publicitarias.

Ojalá que fuera así de fácil quitarlos, las ciudades se verían tan distintas, pero se trata de una campaña para que los conductores no manejen a exceso de velocidad. Vía: boredstop (Enlace eliminado por que se perdió con el paso de los años)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo