Tatuajes para mujeres

Enero 11. 2008,
 Autor: 89 comentarios

tatuajes para mujeres

 

¿Ya encontraron el tatuaje que dice ROC?, además de eso hay otro par de detalles en la fotografía y mujeres sufriendo. Una composición que me gustó mucho cuando la ví, ese tipo de fotografías me agrada encontrar, por que no es una foto en donde la ves tres segundos y te saltas a otra foto, esta la ves y hay muchos elementos, personas qu hacen cosas cada uno distintas, hay tatuadores trabajando, mujeres haciendo se tatuajes, hombres aburridos y como si eso no fuera poco, los propios tatuajes de las personas que aparecen ahí, todos ellos cuentan una historia. Por supuesto el primer tatuaje que vi fue el que tiene las letras roc, obviamente me gustó por que hace referencia al nombre de éste blog, sé que no es el mismo nombre con las mismas letras, pero igual me gusta. En una ocación decidí hacer una recopilación de todas las imágenes que me fuera encontrando por internet y que de alguna manera formaran la palabra roc o que tubieran los numeros 21, pero es un poco complicado por que todos hacen referencia a la música de rock.

 

Al ver esas fotos, muchas mujeres se pueden inspirar o tomar ideas para hacerse su propio tatuaje ya sea un dibujo o una palabra con alguna tipografía en especial, una que sea muy femenina, en cualquier parte del cuerpo, regularmente las chicas se hacen tatuajes en partes que no son muy visibles, por ejemplo caderas, abdomen, la parte inferior de la espalda o en la parte de los hombros, en los tobillos también es un lugar del cuerpo muy común para hacerse uno, en el pie por ejemplo. Creo que los mejores tatuajes para una dama son los pequeños se ven más elegantes y en general su cuerpo se ve mejor, pero hay mujeres que se hacen diseños muy grades elaborados y con muchos colores, que según yo no se les ve bien, pero cada quien hace con su cuerpo lo que quiere.

 

En los comentarios de éste blog encontrarán muchos ejemplos, muchas ideas, para que se animen hacerse un tatuaje. Dejen sus preguntas y entre todos iremos dando ideas y ejemplos para que los vean y los discutan, a lo mejor uno les termina gustando y se lo hacen, si es así sería muy interesante que lo dijeran tambi{en en la parte de comentarios. Y si dan clic en la imagen la pueden ver un poco más grande.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo