Fotos de Gregory Colbert que toma a animales y humanos

Enero 16. 2008,
 Autor: 108 comentarios

Fotos de Gregory Colbert

Una exposición con Fotos de Gregory Colbert, se presentará en la Ciudad de México. En ocasiones como esta es cuando me da envidia no vivir en la Ciudad de México. O por lo menos no vivir a 5 horas de esa ciudad. Por que me pierdo de muchas cosas buenas que pasa en esa ciudad.

Por que se trata de una capital grande donde hay mucha vida cultural. Yo he visto sus fotos en internet, por televisión he visto sus videos y simplemente son algo geniales. Aunque muchas personas critican el trabajo de este fotógrafo. Por que dicen que utilizan a animales, que deberían de ser salvajes y no tener ningún tipo de interacción con los humanos. También lo critican por que edita mucho sus fotografías.

Fotos de Gregory Colbert
Fotos de Gregory Colbert

Una exposición con Fotos de Gregory Colbert en la Ciudad de México

Si te perdiste la exposición o no pudiste asistir, por la causa que sea. Puedes comprar una copia impresa de una de sus fotografías. Cualquier foto que tome Gregory Colbert, ten la seguridad de que será de una alta calidad.

Por cada una de las fotos en un formato posters, hay que pagar $50 dólares. No son nada baratas, por que el fotógrafo quiere que se lo considere como un trabajo artístico. Y no como un trabajo en serie, donde se impriman cientos de miles de fotos.

Hay otras opciones de hacerse con una copio de las fotos de Gregory Colbert. Por ejemplo comprar un libro, en donde recopila todas sus mejores fotografías tomadas en desiertos, mares y bosques. O puedes comprar una película tipo documental, en donde recopila los videos, como el que se puede ver en este post.

Que ganas me dan de ir a México para ver la exposición de Gregory Colbert:

El próximo sábado será abierto al público el Museo Nómada en el Zócalo capitalino, con la exposición de 100 fotografías tomadas por el artista canadiense Gregory Colbert.

eluniversal.com.mx

Este video es simplemente impresionante.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Exposición de Gregory Colbert
Author Rating
41star1star1star1stargray




➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo