Ilustraciones de Manga

enero 18. 2008,
 Autor: 4 comentarios

manga

Es el trabajo de Junko Mizuno, ella es una artista japonesa que hace mangas, además de trabajos para playeras, CD, sudaderas hasta trabajos de decoración de clubs nocturnos.

Aquí su blog en donde periódicamente publica su trabajo: how draw manga





  • Amanda

    Bueno, en primera no quiero que te lo tomes a mal ni nada de eso, desde el año pasado veo tu log y aunque no he posteado si te visito.

    Sólo son observaciones. La primera es que el Manga es un género de historietas japonesas, pero si no estuvieran separadas por cuadros no se parecerían al comic, por lo tanto el título de “Ilustraciones de comics manga ” es incorrecto, y tendría más exactitud si dijera “Ilustraciones de Manga”.
    Otra, cuando dices “ella es japonesa una artista que hace mucha manga ” también es incorrecto, ya que por que la palabra termine con “a” no significa que pertenezca al género femenino, y es algo en lo que caen incluso los mismos fans de decir “Yo ya he visto mucha manga” cuando en realidad se dice “Yo ya he visto mucho manga” ósea que seria mas correcto si escribieras “Ella es una artista japonesa que hace mangas”.

    Es eso, y repito, no es por que te ande criticando ni nada de eso…te pongo este comentario *que lo dejas o lo tomas, a tu criterio* para que veas la forma correcta de escribir esas palabras…

    Las equivocaciones con esa palabra son comunes…incluso las primeras veces en que las nombre me equivoque también…pero igual me lo explicaron después :). Y como veras soy lectora de mangas jajajaj…aunque deje lo del fanatismo hace dos años.

    Bye! y sigue con el Blog, es un lujo ver lo que publicas.

  • Amanda, muchas gracias por tus observaciones, es bueno saber cómo es que se escriben las palabras que personalmente desconozco, muchas gracias ya hago los cambios pertinentes para que quede mejor 🙂

    Y sigue comentando que este tipo de comentario me gustan mucho por todo lo que aportan.

    Saludos.

  • kratos

    tan buenisimas mandame mas

  • sebastian

    esas ilustraciones se ven muy baknas me gustan

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo