Portadas antiguas de libros de los años 1700 y 1800

enero 21. 2008,
 Autor: 4 comentarios

portadas de libro antiguo

Encontré una página en donde publican portadas e interiores de libros antiguos, realmente antiguos. Como por ejemplo del año 1700, ya antes había publicado portadas de libros, pero de los años 1900 y eso ya se me hacían muy antiguos. Pero esta página para los que nos gustan los libros, es oro puro.

Por que puedes descargar todas las portadas y todas imágenes interiores, lo puedes hacer gratis sin ningún tipo de problema. Por que entre otras cosas, los derechos de esos libros por obvias razones ya expiraron. Lo que significa que las portadas o ilustraciones las puedes utilizar para tus proyectos profesionales sin tener miedo a demandas.

portadas de libro antiguo

Portadas e ilustraciones de libros antiguos de los años 1700

Además de ver muchas portadas de libros antiguos y de ilustraciones que se encuentran en su interior, también puedes comprar libros muy antiguos. Lo único malo es que para comprar uno de esos libros, hay que pagar mucho dinero. Yo he encontrado libros del año 1800 y no cuestan menos de $100 000 pesos.

Y otra inconveniencia es que están escritos en lenguaje muy antiguo. Si encuentras un libro de digamos el año 1782 y está escrito en español y piensa que no vas a tener problemas en leerlo. Te tengo que decir que te equivocas, por que es un español pero antiguo, muy antiguo.

Yo tengo el libro del Quijote de la mancha y está escrito al español de esta época por que si consigues un Quijote original, es muy probable que no puedas leerlo por las palabras raras que vas a encontrar en el libro. Así pues les dejo la página para que vean las portadas y para que gasten su dinero en libros realmente antiguos.

Si te gustan los libros antiguos entra a esta página: fromoldbooks.org hay muchas portadas de las pastas antiguas, en este sito lo encontraras hay ilustraciones de el año de 1830 y del 1700, están buenas algunas lo mejor es que las puedes bajar gratis de gran tamaño y sin perdida de calidad.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo