Numero para denunciar graffiti

enero 24. 2008,
 Autor: sin comentarios
 

numero para denunciar graffiti

 

Oviamente se trata de una broma por parte de un graffitero, creo un nemero ficticio y dibujo sobre la pared haciendolo pasar como si fuera un anuncio que mandó colocar el gobierno, luego mediante otro dibujo de un muñeco elimina el numero dificultando la lectura del mismo para que no puedas llamar y denuncies el graffiti. Ese es el tipo de trabajos que me gusta ver, no me gusta para nada ver las calles llenas de graffitis que no se entienden nada, son letras y palabras que sólo los creadores pueden leer/entender, además que se ven muy feas y sucias las calles de las ciudades.

 

En cambio ver un graffiti de estos o de los muchos ejemplos que he publicado en éste blog da gusto verlos pintados por las calles, de hecho yo he comentado más de una vez que me gsutaría despertar un día, salir a la calle y encontrarame conn un graffiti de un artista como MAC por ejemplo, ese sería un día muy feliz. Pero en cambio te encuentras con graffitis hechso muy rápidos en ocaciones sólo utilizan un color y ponen tres o cuatro letras que quiero suporner es el nombre o nick de esa persona, o los que ponen graffiti sobre graffiti, tantos encima uno del otro que al final no se entienden nada y sólo se ve una mancha enorme de pinturas de todos los colores.

 

Está imágen la encontré en un blog que se encarga de recopilar trabajos creativos de artistas urbanos: Graffiti Removal Hotline: woostercollective.com

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS