Escribe algo de mí en rostros de artistas y personas comunes

Enero 28. 2008,
 Autor: un comentario

collage de rostros

Un artista se especializa en hacer collages con todo tipo de elementos. Desde recortes de revistas o periódicos. Hasta collages hechos de puras tipografías. Han pasado muchas reseñas de collages aquí en el blog. Pero no creo que uno tan elegante haya pasado por acá en el blog.

Los collages que hace este artista son muy sutiles. Ya le llega al arte, por que fácilmente sus trabajos se pueden exponer sin problemas en galerías y hasta en museos. Por que es impresionante ver como se forman rostros de artistas, con sólo recortes de revistas.

Collages elegantes hechos con recortes de revistas

Cuando miras los collages que hace este señor, piensas que los recortes de revistas o de periódicos están hechos al zar. Pero supongo que no es así. Por que si miras con cuidado todo está perfectamente planeado, para formar el rostro de las personas.

En su portafolio puedes encontrar muchos ejemplos de este tipo. Hay otros que son igual de raros y de buenos. entren y busquen uno de los collage. Encontrarán un par que será de su agrado. Se los aseguro.

Muy buen trabajo de un fotógrafo italiano, que hizo su rostro con puras tipografías. En su cuenta de Flickr puedes encontrar más trabajos: village9991





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo