Tatuajes hechos con Photoshop en piel de verdad

Enero 29. 2008,
 Autor: 2 comentarios

tatuajes con Photoshop

Esta es una buena opción para los que buscan hacerse un tatuaje, por que pueden ver como les quedarían antes de hacérselos de verdad. Con tinta que ya nunca podrán quitar. De esa forma pueden jugar con el tamaño, el color y el lugar en donde se lo quieren hacer.

Si por ejemplo tienen pensado hacerse un tatuaje en el brazo, luego lo ven en Photoshop y no les gusta. Mejor se lo pueden hacer en la pierna, espalda o en algún otro lugar. Ahora gracias a los dispositivos inteligentes como los celulares o tabletas. Podemos descargar aplicaciones en donde hay que introducir el diseño del tatuaje y con ayuda de la cámara se puede ver directamente en nuestra piel.

Tatuajes falsos hechos con Photoshop

Hace no muchos meses, yo descargué una aplicación en mi iPhone. Por pura diversión, para ver como se veían algunos de mis diseños, como tatuajes, directamente en mi brazo. Es muy divertido ver como me vería tatuado, pero además es sorprendente como la tecnología avanzó.

Al grado de que ya no hace falta tener instalado un programa como Photoshop, en nuestras computadoras, para hacer este tipo de experimentos. Son tan buenas las aplicaciones que los tatuajes falsos, no se ven como una imagen plana, se adaptan a las curvas del cuerpo. Hasta el color del tatuaje es igual a los originales.

Muy buenos trabajos hechos con Photoshop CS2, de una foto hace un diseño de tatuajes sobre la foto, el resultado es bastante real. Hay trabajos en fotos de Arnold Schwarzenegger, Criss Angel, etc, aquí el trabajo de Bobby Boggs





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo