Graffiti geek

enero 30. 2008,
 Autor: 2 comentarios
 

Un stencil dejado en una calle por un artista desconocido. Es muy probable que si no sabes un poco de código de programación web, igual y no entiendes el significado de lo que se ve en la foto. Un mensaje para el presidente Bush.

geek graffiti

Stencil geek para programadores web, un poco de código para transmitir un mensaje

Puros buenos recuerdo estoy teniendo ahora que me dí a la tarea de revisar viejos post. Para reparar enlaces rotos o fotos que no se pueden ver. Este post le sucedió algo similar. Y cuando lo vi me trajo buenos recuerdo. Si no calculo mal, cuando publiqué esto yo estaba en la universidad. Apenas estaba comenzando con los estudios de diseño, y ese época fue algo que disfruté mucho.

En esos años el presidente de los Estados Unidos era Bush y recuerdo que no se le quería nada, ya había pasado lo de las Torres Gemelas y las guerras. Por eso había como todo un movimiento en contra de ese presidente.

Como sucede en el arte que se encuentra en la calle, nadie sabe quien dejó ese stencil, únicamente el artista que lo diseñó y pintó. Lo único que permanece es la foto que alguien, que seguramente pasaba por la calle, lo vio, le gustó y lo publicó en una cuenta de Flickr. De esa forma todo podemos ver que existe y aunque lo quiten o se despinte por el paso de los años. Recordaremos mirando la foto que alguna vez hubo una pintura en ese sitio. Y que esa obra hizo que alguien recordara buenos tiempos.

Cerrando tags.

Visto en: *USB*

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS