Tarjetas para el 14 de Febrero para descargar e imprimir

enero 30. 2008,
 Autor: 115 comentarios

tarjetas para el 14 de febrero

Encontrar buenas tarjetas para el 14 de febrero día de los enamorados. O también conocido como el día de San Valentín. No es nada fácil, sobre todo si buscas diseños originales, creativos u que sean diferentes a las que puedes comprar en papelerías o grandes tiendas.

Aquí podrás encontrar un buen numero de ejemplos, para que te inspires y puedas crear tu propia tarjeta. O las puedes descargar, personalizar desde tu computadora o si quieres, puedes pedir que te las impriman en un buen papel y con tintas especiales. Para que regales una buena tarjeta el 14 de febrero.

Miles de ejemplos de tarjetas para el 14 de febrero

Sé que no todos son buenos diseñadores gráficos. También sé que no todos saben manejar un programa de edición de imágenes. Para todos ellos existen diferentes opciones. Y una de las mejores, es la que encuentras en tiendas como Etsy.

Por que en esa tienda, es donde las personas pueden vender su trabajo. Muchas de las tarjetas para el 14 de febrero que encontrarás ahí. Están hechas a mano, desde la ilustración o dibujo que se encuentra en la portada y en los interiores. Hasta las tipografías que se utilizan para colocar el nombre de las personas.

Otra cosa interesante de la tienda. Es que algunos vendedores colocan las tarjetas en archivos .pdf Para que las imprimas si quieres, desde la impresora que tengas en tu casa. Hay otros vendedores que te puedes poner en contacto, para que sean ellos los que escriban a mano. Todos los datos que quieras, por ejemplo el nombre de la persona a la cual le regalaras la tarjeta. De este modo pagaras menos dinero.

tarjetas para el 14 de febrero

Pero si quieres pagar un poco más y esperar unos días. Puedes hacer el pedido de las tarjetas para el 14 de febrero, desde semanas antes. Para que te las manden impresas y personalizadas a la comodidad de tu casa. entren a ver todos los diseños. Les aseguro que más de uno de ellos les gustarán. Además los precios son muy buenos, hay ofertas a cada día. En ocasiones el envío es gratis.

Para este 14 de febrero día del amor y de la amistad o San Valentín aquí aproximadamente siete mil (7000), ejemplos de tarjetas, ya sea que las quieras descargar para luego imprimir o para darte una idea y hacer una totalmente nueva y diferente a las ya existentes. Con más de siete mil una te tendrá que gustar aquí puedes ver todas: cards valentine Post relacionados: Dibujos día San Valentín





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo