Estructura anatómica de las caricaturas que veíamos de niños

febrero 4. 2008,
 Autor: un comentario

huesos de personajes de caricaturas
huesos de personajes de caricaturas

Hay muchas personas con talento y mucho tiempo libre en internet, que hacen cosas impresionantes. Como por ejemplo lo que hace Hyungkoo Lee, él por alguna razón, que sólo él conoce, se le ocurrió tomar una imagen de una caricatura para representarla con los esqueletos de los los personajes.

Es muy raro como suena, para mi lo es, ahora que escribo la descripción me doy cuenta de eso. No hay forma de describirlo a alguien, si no es mediante fotografías. La fotos o imagen de la escena de alguna caricatura, junto a la foto de los huesos y cráneos de los personajes.

Huesos de personajes de caricaturas clásicas

Sí suena raro, pero el resultado final es bastante interesante. No sé si compraría una de esas esculturas con tantos huesos. Por que supongo que nadie entendería las referencias. Verían la escena y pensarían que son puras ratas colocadas en posiciones extrañas.

Tendría que colocar a un lado la imagen del comic para que las personas que lleguen de visita, primero no se espanten y segundo, sepan de lo que se trata. Buen concepto, como idea funciona perfecto. Seguro que si publican estas fotos en reddit, obtendría muchas reacciones. Pero nada más eso, dudo mucho que alguien lo quiera, para el cuarto de su hijo.

Estos son los esqueletos que representan a algunas caricaturas muy conocidas, por ejemplo la de Bugs Bunny, el Coyote y el Correcaminos, el Pato Donald y Tom & Jerry. Visto en: savio.tumblr.com que a su vez lo vio en: thecontaminated.com





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo