Edición especial de Bebidas energéticas con latas intervenidas

Febrero 11. 2008,
 Autor: 6 comentarios

latas intervenidas

Una edición especial de tres latas, que contienen bebidas energéticas. Las cuales están intervenidas por un artista que le entra a la caligrafía, al diseño de tipografías y al graffiti.

Estas latas son de las que yo compraría nada más por el diseño de la lata. No me importa el contenido e incluso no me importaría pagar mucho dinero por ellas. Ya lo he hecho y lo haría de nuevo por este set de tres latas.

Latas de metal intervenidas con graffiris

Y es que están intervenidas con elementos que a mi en lo particular me gusta mucho. Los graffitis, y las letras hechas con ese estilo. Que se parecen logotipos, y que tienen el mismo estilo de letras que casi nadie entiende. Los únicos que pueden leer las palabras, son los graffiteros que las hacen.

Supongo que no soy el único que compra productos nada más por el empaque. De hecho tengo una caja llena de puras cosas que no consumo y las compro. Para tenerlas guardadas y consultarlas luego, cuando me haga falta tener inspiración. De hecho eso es lo que hago, pero con este blog.

Mi blog es la caja en donde guardo los diseños que más me gustan. Los que encuentro mientras estoy navegando por internet. Cuando no encuentro ideas, paso por los archivos del blog. Siempre encuentro trabajos y diseños buenos.

Un diseño de latas edición limitada, diseñadas por Vincent J. Ficarra, para la compañía AriZona Beverage Company





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo