Dibujos de monstruos hechos por más de un artista

Febrero 14. 2008,
 Autor: 7 comentarios

dibujos a lineas

Esta es una idea interesante, pero con un resultado bastante raro. Se trata de que más de un artista participe para hacer un dibujo. Primero un dibujante hace algo y el siguiente dibujante hace otra cosa y así sucesivamente, hasta que el dibujo está terminado.

Suena interesante, pero al final es un dibujo bastante raro que supongo sólo los dibujante entienden. Esa ha de pasar porque todos tienen estilos diferentes. Además que estén hechos den blanco y negro como que no me terminan de convencer.

Dibujos hechos por cuatro artistas diferentes

Pero igual comparto el proyecto, por que es una fuente interesante de inspiración, para que otros artistas copien el proyecto. A lo mejor otro tipo de artista puedan tener un resultado mejor al que estos artistas han hecho. Puras cosas raras que hacen los artistas cuando tienen mucho tiempo libre.

Eso sí, buscando un poco y sin ser muy quisquilloso, pueden encontrar uno o dos dibujos medianamente buenos. Pero eso lo consigues buscando mucho. Sé que no todos tienen el mismo gusto que yo, así que igual y a ustedes sí les guste lo que ven.

Son dibujos de Zak Smith, Shawn Cheng, y Nicholas Di Genova la dinámica es que uno dibuja un personaje y luego le toca el turno a otro dibujar algo relacionado así hasta que los tres ya hicieron su dibujo: roadofknives.com





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo