Campaña de publicidad para invitar a Donar libros

Febrero 19. 2008,
 Autor: un comentario

publicidad para donar libros

Campaña de publicidad de una ONG, que se especializa en alentar a las personas a que donen libros. Esos libros luego son entregados a librerías en escuelas y en librerías publicas. Para que todo el mundo, sin importar el origen o si tienes o no dinero. Puedas tener acceso a los libros, para leerlos.

Bajo esa premisa los creativos, diseñaron esta campaña. Es decir que los libros pueden cambiar tu historia. Por lo menos lo pueden hacer mientras la historia del libro dure. Cuando se termine el libro, puedes comenzar a leer otro libro. Para sumergirte en la historia de nuevos personajes.

Campaña de publicidad para donar libros a una ONG

Visualmente la campaña de publicidad es muy llamativa. Por que las portadas de los libros interactúan con las personas. En el caso de la publicidad de arriba. Se puede ver como el rostro de la mujer se funde con el dibujo del rostro de una mujer. El efecto es muy bueno, y te pone a pensar en portadas de libros que podrían funcionar de la misma forma.

Yo tengo un par de libros que podría utilizar. Si tomo la fotografía en el ángulo correcto, podría causar el mismo efecto que el logrado en la publicidad. Lo único malo es que mis libros son de un formato muy pequeño. No cubren el rostro de ninguna persona. Pero podría funcionar de la misma manera.

Espero que con esta publicidad, puedan recaudar muchos libros. Por que yo soy fan de ellos, tengo tantos que he tenido que dejar de comprarlos. Por que ya no hay lugar en donde meterlos en esta casa. Y no me gusta tener libros uno encima del otro. Para mi son piezas de colección y de exposición. Ya me cambié al formato electrónico, pero igual sigo prefiriendo mis libros clásicos.

“Los libros cambian vidas, dona un libro” Vía: adsoftheworld.com





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo