Pinceles para Photoshop gratis con un estilo urbano

Febrero 20. 2008,
 Autor: sin comentarios

pinceles para Photoshop

Si estas buscando pinceles para Photoshop, que tengan un estilo urbano. Existe una página en donde puedes descargar cientos de pinceles, con diseños diferentes. Algunos de estos pinceles son gratis. Otros hay que pagar unos cuantos dólares por ellos.

Pero el gasto bien merece la pena. Por que son pinceles premium, con los cuales no tendrás ningún problema para utilizarlos. Se pueden utilizar en trabajos profesionales o en diseños donde no vas a ganar ningún dinero por el trabajo.

Pinceles para Photoshop con un estilo urbano

Los pinceles con un estilo urbano, significa que vas a encontrar muchos ladrillos, manchas, graffitis, stencils, etcétera. Lo genial de estos pinceles es que si los necesitas en un diseño, te van a ahorrar mucho tiempo de trabajo.

Lo único que tienes que hacer es entrar a la página, seleccionar el pincel que más te guste. Descargar el archivo a tu computadora, luego abres Photoshop. Seleccionas el panel de los pinceles y en el botón que dice: cargar, le das clic. Seleccionas la carpeta en donde se encuentren los pinceles, das aceptar y así de fácil es instalar un pincel en Photoshop.

Con esta selección de pinceles para descargar de manera gratuita podrás instalarlos en Photoshop. Son 19 en total con temas de la ciudad. Es decir que puedes encontrar tapaderas de desagüe y manchas que puedes encontrar en las paredes de edificios, sobre todo en la parte de atrás donde hay mucha humedad y la pintura se cae. Son de esas cosas que vale la pena descargar, guardar por que nunca se sabe cuando se podrán utilizar. Son útiles sobre todo cuando no tenemos tiempo y queremos entregar un diseño rápido.

Para tus diseños estilo urbano, puedes descargar 19 pinceles de alta resolución para Photoshop: brusheezy.com Post relacionados: Pinceles dibujos de navidad para photoshop





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo