Plantilla para hacer al puerco araña de papel

febrero 20. 2008,
 Autor: 8 comentarios

plantilla Puerco Araña

Una plantilla para que imprimas en la impresora de tu casa. Luego recortas por las partes punteadas. Pegas o haces doblases que la plantilla te señala. Al final, si lo haces todo bien, podrás armar un Puerco Araña hecho de papel.

Para los que son fans del personaje que yo recuerdo apareció por primera vez en la película de Los Simpsons. Bueno está plantilla será muy divertida de armar. Tengo entendido que en los episodios que se estrenan en la tele ya apareció.

Plantilla para armar un Puerco Araña de papel

Yo soy muy fan del puerco araña, se lleva la película y cada que lo veo me saca una risa. Con esta plantilla tendrás un Pequeño Puerco Araña en tu casa. Es muy fácil de armar, hay que recortar muy poco y el cuerpo del puerco es perfecto. Ya luego si quieres personalizarlo, pintando lentes, colocándole bufandas o lo que se te ocurra. La plantilla es gratis, no cuesta nada y puedes descargar en formato grande para que lo imprimas en todo tipo de papel.

A de más de la playera del puerco araña ahora tienes esta figura para recortar y pegar para formar el puerco araña en papel. Si das clic puedes descargar el archivo de mayor tamaño. Vía: coisasdanet-enaoso.blogspot.com





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo