Hacer video llamadas desde celular y con un espejo en el baño

Febrero 22. 2008,
 Autor: un comentario

publicidad Apple II

Ésta campaña de publicidad es hecha por una marca de teléfonos celulares. Pero no termino de entender muy bien que digamos, cuál es fin de la campaña. Por que dicen que las personas pasan más tiempo en los baños mirándose en los espejos.

Recuerden que esta campaña apareció antes de que los nuevos celulares, los inteligentes, tuvieran lentes de buena calidad en las cámaras. Y por supuesto antes de que las selfies se pusieran de moda. Por que antes utilizabas la cámara del celular, para hacer video llamadas y no para tomar fotos en todo momentos. Y eso era por una razón principal, por que la calidad de la foto era muy mala y por que no podías compartir la foto en ninguna parte. Además de que era muy complicado, pasar las fotos del celular a una computadora.

Campaña publicitaria dentro de un baño, para una marca de celulares

Es muy divertido ver como las empresas hacían sus campañas de publicidad antiguas. Aunque pasaron sólo 9 años de que fue publicada ésta campaña. Ya se ve como si fuera de una campaña de los años 50 o sesenta. Es interesante la reacción que produce. Sobre todo por que se trata de un celular, los cuales han cambiado mucho en los últimos 10 años.

Mi primer celular era de los que podían enviar una foto por mensaje de texto. Pero era interesante por que no mandaba la imagen, la transformaba como en una especie de emoji y luego el otro celular la podía ver, pero en blanco y negro y en muy mala calidad. Ahora pueden mandar una foto o video en 4K en un par de segundos.

Una interesante publicidad ponen en los espejos la pantalla de un celular, para promocionar video llamadas de buena calidad de imagen. Vía: adsoftheworld.com





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo