Tecnodiva

febrero 23. 2008,
 Autor: 2 comentarios

tecno_diva

Un blog nuevo pero bastante interesante muy bien estructurado, con información muy interesante y es actualizado constantemente por Maggy

¿Quién es una TecnoDiva?

En este siglo se le llama TecnoDiva a cualquier mujer que sea amante de las últimas tecnologías.

Por lo general somos chicas/mujeres que vivimos inseparablemente de nuestras computadoras o dispositivos móviles para estar siempre comunicadas, tanto para el aspecto laboral como profesional, cuidando además que sean bonitos pero sobre todo funcionales.

Sin embargo, este término no es nuevo y se aplica al uso de cualquier tecnología por lo tanto se podrá referir además a electrodomésticos y aparatos de diversión y entretenimiento como Tele, radios, celulares, reproductores de mp3/mp4 etc y siempre andamos con ellos porque nos divierten y simplifican la vida usándolos a su máximo potencial y no sólo porque esté de moda. A pesar de todo lo anterior, no olvidamos que somos mujeres y sobre todo femeninas.

Aquí encontrarás información tanto de lo último en tecnología, productos , servicios, notas de personas, empresas, productos o gadgets dirigido a las mujeres o mujeres y algunos hombres que dan la nota por destacarse en algún logro o chisme.

El logo no solo representa el lado tecno sino también el femenino. A las mujeres nos gustan los lujos, así que tenemos el bling bling del diamante en la palabra diva. Yo adoro los cristales swarovski, así que anda en la palabra Tecno. En el vestido encontramos lentejuelas que al darles la luz también brillan. Los zapatos de charol también tienen brillo y como muchos hombres no comprenden la fascinación de las mujeres por estas cosas, aquí les dejo la explicación.

Bienvenidos

tecnodiva.com





  • Muchas gracias por el post! Saludos.

  • Gracias a ti maggy 😉

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo