Brasier con soporte

febrero 25. 2008,
 Autor: sin comentarios

brasiercon soporte

Brasier con soporte para deportistas


Una ingeniosa y simpática publicidad
de una empresa que se dedica hacer ropa interior femenino para deportistas, en este caso es un brasier con soporte para mujeres que hacen algún deporte por ejemplo; correr. La publicidad tiene doble sentido no dejan cual es el mensaje de una manera clara, ves a la mujer con los ojos con moretones y te imaginas que es una publicidad referente al matrato de la mujer o violencia en el matrimonio o algo por el estilo, pero luego lees el texto de la publicidad y ahí es donde comienzas a entender de que se trata.

 

No quiero explicar totalmente la puyblicidad, primero por que creo que es muy fácil comprensder por que tiene los ojos morados y esta toda sudada, y segundo por que si lo hiciera perdería el sentido de que cada quien descubra el significado de la publicidad que llega a ser graciosa. Pabilicidad de este tipo es la que me gusta encontrar, son creativos que se arriesgan hacer cosas nuevas no antes vistas y poco exploradas, con temas que están al filo de gustarles a muchos o a molestar a alguno.

 

Es el caso de esta publicidad a más de uno se nos hará muy simpatica al punto de que nos saca una risa, pero he visto algunas mujeres y hombres que no les parece nada buena, opinión de cada quien supongo, pero por eso es interesante esta publicidad, por que da de que hablar y es una que se nos quedará grabada en la mente por un buen rato nos guste o no.

“Corriendo libre” adsoftheworld.com





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo