Mapas de europa extraños y antiguos para descargar

Febrero 28. 2008,
 Autor: 2 comentarios

mapas antiguos y raros

Si por alguna extraña razón a ti re gusta coleccionar mapas antiguos. Existe una página en donde hacen recopilaciones de ellos. Ahora que escribo esta reseña y veo en otra pestaña los ejemplos de mapas antiguos. Creo que se pueden utilizar en diseño vintage. A lo mejor como textura o como fondo de alguna ilustración.

También me los puedo imaginar impresos para colgarlos en paredes de una ofician o de un cuarto. Por que no sirven como mapas, por que están hechos antes de la invención de los satélites. Y de las herramientas de precisión para hacer medidas.

Mapas antiguos y raros para descargar

Como son mapas con tantos siglos de antigüedad. No cuentan con derechos, lo que significa que los puedes descargar y utilizar en cualquier trabajo que hagas. No importa si es un trabajo profesional por el cual vas a cobrar un dinero. No hay que pedir permiso para su uso o modificación. Cosa que a los diseñadores nos hace muy felices.

En este cartón sintetizan lo que en ese momento se vivía en Europa en 1870, año de la guerra franco-prusiana. Inglaterra es una anciana, que luchan con Irlanda, su rebelde perro en una correa (aunque parece más un pequeño oso); Escocia es una anciana. España es una rotunda señorita, fumando todo el día arriba de un pobre soldado portugués. Para ver más mapas extraños: strange maps





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo